¡¡PRÓXIMAMENTE EN CONCIERTO!!
 
 


Desde principios de los '90 CosaNostra es un grupo de Rock con
raices dispares, que hacen que esta banda de rock suene con sabor a mafia. Don José aporta el aire Pop, Don Javi y Don Miguel el Heavy Metal, Don Santi el Rock Sinfónico y Don Chema pega al bajo a ritmo de Jazz.

La prensa especializada dijo en marzo de 2002 "Este grupo de cover, con influencias del pop rock nacional e internacional (Beatles, Queen, U2, Siniestro Total, Los Chunguitos, etc) desarrolla su actividad delictiva en el panorama musical utilizando procesos de deconstrucción al más puro estilo Ferrá Adria, llegando a extremos que dejan las canciones totalmente irreconocibles. Esto provoca que el público que les sigue fielmente, se dediquen al consumo masivo de alcohol, al baile y al desenfreno sin limite, convirtiendo sus conciertos en espectáculos no aptos para enfermos del corazón, amantes de la buena música y por supuesto, gente sin sentido del humor y ganas de pasarlo bien."

Los capos perseguidos por la justicia (y sus muchos acreedores) se llaman:

Don Miguel Ángel Jiménez, Don MIGUEL: a la batería y coros
Don José María Cayuela, Don CHEMA: al bajo y coros
Don Santiago Mateos, Don SANTI: a la guitarra
Don Javier Alonso, Don JAVI: a la guitarra y coros
Don José Antonio Delgado, Don JOSÉ: cantante

 

Don MIGUEL

A pesar de su inocente aspecto, este capo de la CosaNostra es, probablemente, el miembro más salvaje de la Familia. Se le atribuye su indómita fuerza a un viaje que realizó en su más tierna infancia a la Br
etaña Francesa durante el cual, mientras intentaba incendiar un recipiente que contenía una pócima secreta, cayó accidentalmente dentro de la misma, bebiéndose su contenido (digamos 30 litros). Aunque acudió rápidamente al cuarto de baño más cercano para evacuar el líquido ingerido, el brebaje le produjo los efectos conocidos hasta hoy: una fuerza inagotable (salvo agujetas) y una necesidad compulsiva de visitar el excusado.

Se le implica con las siniestras actividades de la Mafia Rusa, concretamente en el tráfico de material radiactivo . Se sospecha que su batería esconde altos índices de plutonio en su tornillería.

 

Don CHEMA

Este miembro de la CosaNostra también presenta un dilatado historial en el panorama musical a uno y otro lado del Atlántico. Aunque desde hace años se ha especializado en el manejo del bajo, es sobradamente c
onocida su destreza en el manejo de instrumentos.

Su actividad delictiva está vinculada a la Mafia Oriental, concretamente a la de Taiwan, desde donde se cree que centraliza sus negocios de tráfico de componentes informáticos.

Personaje escurridizo donde los haya, se le puede encontrar a menudo navegando en su yate por los mares de Internet, pirateando información o visitando páginas de contenido incalificable en compañía de Don Miguel.


 

Don SANTI

Ya desde edades muy tempranas, Santiago alias “Don Santi” comenzó a militar en diferentes bandas, donde fue adquiriendo una paulatina habilidad en el manejo de las armas musicales. Es conocido y temido en todo el mundo por la crueldad de sus
métodos de tortura. Se cuentan por cientos las personas a las que ha reventado literalmente sus tímpanos a la par que profería su macabro grito de guerra: “Tío, súbeme la guitarra que no me oigo” .

Sus negocios están vinculados a la Mafia Irlandesa del contrabando de cerveza . En España desarrolla sus actividades como un importante accionista de la empresa cervecera Mahou.

Se le ha visto últimamente acompañado de su chica, Isa , frecuentando bares y tugurios de dudosa reputación, perdiendo grandes cantidades de moral jugando al mus. También se le puede encontrar a él solo visitando tiendas de instrumentos en busca de nuevas tecnologías en herramientas de tortura acústica.

 

Don JAVI

El miembro más reciente de la banda, está demostrando sin embargo una rápida capacidad de acomodo en el desempeño de sus funciones. Desconfiad de frases como: " Perdona, ¿te puedo hacer una
pregunta? ", pues se trata de uno de sus ardides para conseguir información comprometedora.

Con una personalidad atlética para lo bueno y para lo malo, debe también dedicarse a transacciones de dudoso carácter, pues cada vez se lo ve en compañía de una (guitarra) distinta. Es capaz de arrancar de su(s) guitarra(s) los punteos más electrizantes de la historia de la música rock, ataviado con su gorra y al grito de " ¡VAMOS, …! ", verdadero himno de multitudes. Últimamente se encuentra colaborando con Don Santi en experimentos conjuntos encaminados a provocar por competición el colapso acústico del genoma de las audiencias. Se le relaciona finalmente con el control de la actividad sindicalista en el gremio agropecuario.

 

Don PEDRO

Aunque no sea un padrino del clan, es pariente de los anteriores, concretamente tío . Trabajador incansable, gusta de pasar desa
percibido, pero es el verdadero poder en la sombra y coordinador de las acciones de la banda, realizando los controles de calidad del material utilizado por todos ellos.

Sus escarceos como trapero y en el manejo de componentes electrónicos (con Don Chema y Don Santi) lo han lanzado recientemente a pujar por el control de los medios de comunicación. Se le atribuyen también contactos con el melenas (o mecenas) del grupo, con propósitos desconocidos por el momento.


 

Don JOSÉ

José Antonio, alias “Don José”, es el quinto Padrino de este despiadado clan. La escasez de micrófonos y su falta de escrúpulos lo han convertido en el portavoz del grupo. Con el tiempo ha ido incrementando la virulencia de sus ataques al
público, llegando incluso en el último concierto-atentado de la Cosa Nostra a cantar estridentemente cerca de los pabellones auditivos de algún asistente despistado. El estado de los pobres desdichados, varios meses después, sigue siendo de pronóstico reservado.

Dedicado desde sus inicios al negocio de venta de motos (que le sigue reportando pingües beneficios) y a otras oscuras actividades, su despiadada imaginación y su pasión por el Pulpo a Feira, los berberechos en vinagre y el Ribeiro (pasión compartida por los demás miembros de la Familia) lo ha acercado recientemente a la Mafia Gallega, desde donde se dedica principalmente al tráfico de fletán en los mercados canadienses.



 

About Us| Site Map | Privacy Policy | Contact Us | ©2010 CosaNostra